CONDICIONES DE VENTA
Las compras realizadas desde la Boutique On line Beauty Room Serrano, se efectuarán mediante tarjeta de crédito o cuenta PayPal, a través de la plataforma de pago seguro de PayPal.

CONDICIONES DE ENVÍO:

Cobertura: A través de la presente página web se realizan envíos solo  a nivel nacional (Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla que no se realizarán envíos). Para envíos fuera de España deberán ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de email: boutique@beautyroomserrano.es y su pedido será gestionado de forma manual.

Empresa de Envios: Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería ENVIALIA.

Tiempos de envio: Contamos con una única opción de envío que permitirá al cliente recibir su pedido en la dirección indicada en un plazo de 2 a 3 días hábiles en el caso de envíos peninsulares o de 3 a 5 días hábiles en el caso de envíos a Baleares.

Para cualquier duda póngase en contacto con boutique@beautyroomserrano.es


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En caso de que alguno de nuestros productos no sea de su agrado puede cambiarlo por otro (en ningún caso por el importe en metálico), y siempre y cuando devuelva la mercancía en perfecto estado y sin abrir. En este caso los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador y no de Beauty Room Serrano. Las devoluciones deberán siempre comunicarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción o compra del producto.
En el caso de que alguno de nuestros productos lleguen , con motivo del transporte, roto o defectuoso, rogamos nos lo comuniquen en las siguientes 24-48 horas en el mail boutique@beautyroomserrano.es haciéndonos llegar una fotografía del producto en cuestión con el fin de poder gestionar la recogida y el envío nuevamente del producto a reponer.