Tratamientos faciales

tratamientos faciales

Estudios personalizados de la piel,apartología específica y Matriskin.Depuramos, exfoliamos y empezamos a tratar según las necesidades de cada piel, eliminando manchas, corrigiendo flacidez, cerrando poros y reduciendo las marcas de acné.

  • Limpieza de Cutis Express Purificante.  Consigue un cutis reluciente, sin impurezas ni suciedad. Pieles jóvenes, que solo precisan de un cutis limpio.
  •  Limpieza de Cutis Beauty (con Radiofrecuencia y tratamiento  específico Matriskin)  Damos un paso más en la limpieza, con radiofrecuencia que nos ayuda a cerrar los poros después de la extracción además de activar la síntesis de colágeno y elastina y con el tratamiento Matriskin ajustado a tu medida (mascarilla, suero y crema) conseguirás una piel lisa, luminosa, tersa y firme.
  • Limpieza de Cutis Beauty con un extra de Masaje Craneo Facial, si además quieres liberarte de toda la pesadez acumulada en la cabeza y en la zona alta de la espalda, añade nuestro masaje y conseguirás relucir por dentro y por fuera.
  • Sesión de Microdermoabrasión con punta de diamante. La microdermoabrasión,  es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, y asi conseguir una piel joven, suave y limpia. Indicado para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas finas y medianas, reduce la pigmentación de las mancas, mejora la apariencia de pieles seborreicas, reduce secuelas del acné y  estrías.
  • Radiofrecuencia Facial: tratamiento que favorece la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo en muy pocas sesión una apariencia de la piel mucho mas luminosa, reafirmada, tersa y joven.
  • Radiofrecuencia Facial con Tratamiento Matriskin. Añade a tu tratamiento de Radiofrecuencia el poder de los productos de Matriskin, con un tratamiento ajustado a tu piel, de peeling, suero, mascarilla y crema. Luce una piel cuidada y reluciente.
  • Tratamientos Matriskin.