Tratamientos Específicos

Especial recupera tu piel

Tratamientos Específicos en pérdida de peso y reafirmación de tejidos con la última • Cavitación. • Mesoterapía Virtual. • Radiofrecuencia. • Laser lipolítico con Electro estimulación Muscular. • Presoterapia. aparatología del mercado, combinando las diferentes terapias para lograr los mejores resultados . Estudios personalizados con INBODY (Analizador de grasa, músculo y agua por impedancia bioeléctrica de forma precisa), valoración visual y programa ajustado a la medida del cliente. Todos los estudios son personalizados y gratuitos.

Cavitación Impact De Sorisa; La cavitación de última generación

SORISA ha desarrollado IMPACT como una alternativa real a la liposucción quirúrgica y como la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales. IMPACT está destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además IMPACT combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico. IMPACT es la solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que no sólo trata una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue Disminuir la grasa localizada, Reducir la celulitis y Reafirmar la piel.

IMPACT es la alternativa REAL a la liposucción quirúrgica y es la solución más EFECTIVA para realizar tratamientos de remodelación corporal:

- Disminución del porcentaje de grasa, por lo tanto pérdida de peso.
- Reducción de la celulitis

Dirigido a todas aquellas personas que quieran eliminar grasa depositada, celulitis y reafirmación de tejidos.

Mesoterapia Virtial o Electroporación con Impact de Sorisa

La ELECTROPORACIÓN consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas, permitiendo incorporar un mayor número de cosméticos en la práctica profesional. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas.

Indicado para personas que se realicen cavitación, ya que La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

Con la electroporación conseguirás reafirmar tejido, acelerar el proceso de la pérdida de grasa, y eliminación de celulitis.

Radiofrecuencia Deepheat Sorisa

SORISA presenta DEEPHEAT, un nuevo concepto en tratamientos faciales y corporales basados en la tecnología de radiofrecuencia (1 Mhz).
DEEPHEAT permite multitratamientos combinados con productos cosméticos, gracias a los distintos protocolos presentados utilizando cabezales intercambiables.

Cuando un tejido alcanza a nivel profundo una temperatura mantenida de 44 a 45ºC, se desencadena la liberación de las HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se sintetizan en el fibroblasto. Estas moléculas protegen la estructura de las proteínas y del colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que a consecuencia de la edad se había desestructurado. Posteriormente, los mecanismos de reparación activan en el mismo fibroblasto la síntesis de colágeno y elastina, mecanismo imprescindible para aumentar la capacidad de sostén de la dermis y con ello producir su rejuvenecimiento.

Destinado aquellas personas que quieran reducir contorno, eliminar grasa, celulitis, eliminar estrías y cicatrices etc.

Madero

La maderoterapia es una técnica originaria de Japón, que en Colombia sufre una transformación al mundo de la belleza. Muy completo, trata todo el cuerpo en la misma sesión, no por zonas. Masaje con objetos de madera que consigue, tonificar, alisar la piel, reducir el depósito graso y reafirmar tejido.

Mas info en nuestro blog http://blog.beautyroomserrano.es/maderoterapia/

RF7 Matriskin

Enfocados directamente a la flacidez, y cubriendo 3 aspectos típicos de la misma:Flacidez producida por retención de líquidos. FIRMA SKIN. Flacidez producida por rotura de tejido. BODY REPAIR. Flacidez de la “Ley de gravedad” por el paso del tiempo. GRAVITY.Tratmaiento por zonas, cuello, pecho, abdomen, glúteos piernas.

Diferentes combinaciones de principio activo Matriskin y Terapia Led. http://blog.beautyroomserrano.es/di-no-a-la-flacidez-con-matriskin-rf7/

Presoterapia Impress 240 Sorisa

La presoterapia Inteligente ejercicio físico, un apoyo para acabar de reducir esa zona reLa presoterapia inteligente IMPRESS-240 es el método terapéutico más eficaz para la activación del sistema circulatorio de retorno (venoso y linfático), estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia los mecanismos de filtración del organismo.

Está indicado en el tratamiento de edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis,trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

Destinado a aquellas personas que quieren reducir perímetro, eliminar la pesadez en las piernas, activar la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos.

Desde la primera sesión, notarás liberación de las piernas cansadas, una activación del sistema linfático por lo tanto activación en la eliminación de líquidos, deshinchazón en general de todo el cuerpo. Tratamiento idóneo para combinar con aparatología específica en eliminación de grasa, ya que potencia sus resultados.