Quiromasajes y Masajes

Especial recupera tu piel

  • Quiromasaje – Masaje Deportivo. La unión de técnicas occidentales y orientales conseguirán una armonía entre tu cuerpo y tu mente. Ideal para contracturas, sobrecargas, lesiones derivadas del deporte, dolores de espalda, descarga de piernas, etc..
  • Drenaje linfático Manual completo. Activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquidos intersticiales y de las toxinas acumuladas en el organismo. Ideal para aquellos que quieran conseguir una relajación total, depuración del organismo, eliminación de líquidos, etc..
  • Masaje Craneo Facial Libera, relaja y descontractura toda la zona cráneo facial, occipital y zona alta de trapecio, masaje exclusivo Beauty Room Serrano.  Evita dolores de cabeza, produce relajación total de la persona, descontractura cuello y para alta del trapecio.
  • Reflexología Podal: Estimulación a través de presión de los puntos de los canales vitales de energía según la Medicina Tradicional China, estimulando puntos reflejos representados en nuestra planta de los pies. Palia dolores reflejos de todo el cuerpo, a la vez que libera los pies una parte muy sufrida de nuestra anatomía.
  • Masaje Reductores con aceites esenciales. Técnicas activadoras, linfáticas y drenantes unidas para la eliminación de las grasas y de la celulitis. Con pocas sesiones podrás observar los beneficios obteniendo una piel lisa, tersa y una reducción de contorno. Tratamiento ideal para combinar con la apartología en tratamientos de pérdida de peso.
  • Masaje Oriental Tuina. Estimulación a través de presión de los puntos de los canales vitales de energía según la Medicina Tradicional China, estimulando puntos reflejos representados en nuestra planta de los pies. Relaja totalmente tu organismo y libera toda la energía estancada en el organismo.