Masajes embarazadas Madrid

masajes embarazadas Madrid

Los masajes para embarazadas en Madrid que ofrecemos desde Beauty Room Serrano ofrecen a las mujeres en estado de gestación la posibilidad de disfrutar de una sesión placentera y beneficiosa para la salud. En nuestro centro contamos con una camilla adaptada específicamente para ellas y apostamos especialmente por la técnica del drenaje linfático, puesto que, contrariamente a lo que quizás se pueda pensar, este tipo de masaje aporta beneficios notables a las embarazadas.

Estamos hablando de una técnica cien por cien manual y basada en movimientos suaves, a través de la cual se trata de estimular la distribución de la linfa por el cuerpo. Esto repercute en el caso concreto de las mujeres embarazadas en un refuerzo para sus defensas y una ayuda a la hora de eliminar los desechos celulares.

Asimismo, el masaje durante el embarazo en Madrid que te proponemos influye positivamente en la circulación sanguínea, produce efectos relajantes y contribuye también a reducir el estrés. Nos encargamos de enfocar su aplicación de acuerdo con las zonas del cuerpo en las que te resulte más necesario. Ven a probarlo partiendo de unas tarifas realmente competitivas.

Descubre los beneficios de nuestros masajes para embarazadas en Madrid

No olvides que nuestra oferta general de masaje y quiromasaje comprende multitud de técnicas interesantes para tu salud y tu bienestar, de manera que siempre podrás acudir a nuestras instalaciones para disfrutar de los efectos beneficiosos de aquellas especialidades que más te convengan. El masaje cráneo-facial, la reflexología podal siguiendo la tradición china o los masajes reductores a base de aceites esenciales son algunas de las opciones que ponemos a tu disposición.

Por otra parte, en nuestro centro te damos la oportunidad de acceder igualmente a tratamientos específicos basados en el uso de aparatología estética de alto nivel; estamos entre los grandes especialistas en cavitación en Madrid, por poner solo un ejemplo. También incorporamos innovaciones de gran interés como el tratamiento del acné en Madrid a base de terapia fotodinámica.