radiofrecuencia facial Alicante

radiofrecuencia facial Alicante

A la hora de rejuvenecer y reafirmar el cutis, la radiofrecuencia facial en Alicante es una de las tecnologías más beneficiosas y eficaces por las que puedes optar en la actualidad. La aparatología avanzada de la que disponemos en Beauty Room Serrano actúa sobre la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina.

Esto se traduce en unos efectos claramente visibles que, además, pueden ser incrementados mediante el uso de los productos cosméticos Matriskin. Se trata de una firma de prestigio con la que también contamos en nuestras instalaciones y a través de la cual podemos ofrecerte una efectiva limpieza facial en Alicante, a la vez que potenciamos distintos aspectos de la belleza de tu rostro, de acuerdo con tus necesidades.

Somos un centro de estética avanzada con capacidad para realizar estudios personalizados de tu piel, gracias al buen hacer de nuestros profesionales y las posibilidades que nos abren las tecnologías actuales. También disponemos de una boutique cosmética en la que comercializamos productos de interés con envíos gratuitos a toda la Península.

Tratamientos de radiofrecuencia facial en Alicante

Combinando la aparatología con las terapias manuales, podemos ofrecerte con confianza una amplia gama de tratamientos para el rostro y el cuerpo, incluyendo la actuación sobre diversas zonas específicas. Entre nuestra oferta se encuentran opciones tan demandadas como la mesoterapia en Alicante, una de las técnicas más efectivas para combatir la celulitis y otros males comunes, que nosotros te proporcionaremos con unas óptimas condiciones.

Cada vez más personas constatan el valor de los efectos de la radiofrecuencia para el rostro, pero no todos los establecimientos de estética logran conseguir los mismos resultados con la aplicación de este tipo de técnicas. En nuestras instalaciones de la calle Serrano siempre serás atendido por personal cualificado que pone a tu disposición las máquinas más fiables y los cosméticos más interesantes.