Lifting pestañas Madrid

Realizarse un lifting de pestañas en Madrid se ha convertido en la obsesión de todas aquellas personas que buscan lucir una mirada perfecta. En Beauty Room somos especialistas en la estética de las personas y conocemos lo incómodas que pueden llegar a resultar las pestañas postizas que, además de causar malestar, también pueden caerse en cualquier momento y dejarnos colgadas, luciendo de una forma totalmente antiestética. El lifting de pestañas se ha convertido en la principal alternativa a las pestañas postizas y nosotros estamos ampliamente capacitados para llevar a cabo dicho tratamiento con total profesionalidad, garantizando resultados.

Lifting pestañas Madrid

Lifting de pestañas en Madrid con efecto duradero

Si se pregunta en qué consiste la reconstrucción de pestañas en Madrid que llevamos a cabo en Beauty Room, nosotros podemos explicárselo. Es una técnica con la cual se alargan las pestañas desde la raíz. Lo hacemos gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de doblar el pelo hacia arriba, como hacen otras técnicas, lo estira y eleva, creando un efecto notable de espesor y longitud. La ventaja principal de estirar el pelo, y no doblarlo hacia arriba, es que no chocará con el párpado superior.

En Beauty Room no solo poseemos las técnicas más avanzadas en cuanto a reparación de uñas o embellecimiento de las facciones de la cara. También somos especialistas en masajes y terapias específicas. Nuestra técnica de maderoterapia en Madrid también es famosa y muy bien valorada por nuestros clientes. Consiste en una técnica originaria de Japón con la cual se trata todo el cuerpo en una misma sesión. El masaje con objetos de madera logra tonificar y alisar la piel, así como reafirmar el tejido. Siempre apostamos por la innovación y por acercar a nuestros clientes las técnicas más vanguardistas. También poseemos un centro quiropráctico en Alicante, por lo que si quiere disfrutar de nuestros tratamientos, también puede hacerlo en la ciudad alicantina.