Limpieza cutis Alicante

En Beauty Room aplicamos numerosas técnicas de limpieza de cutis en Alicante. Cada una de ellas tiene una finalidad distinta y se adapta a las necesidad de cada persona que se acerque a nuestro centro y requiera de nuestros servicios. La más básica es la limpieza de cutis express, destinada a pieles jóvenes que solo precisan de una limpieza, liberarse de impurezas y sin suciedad. Con la limpieza de cutis Beauty, vamos un paso más allá, haciendo uso de radiofrecuencia, la cual nos ayuda a cerrar los poros después de extraer las impurezas. Además, activa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento incorpora una técnica específica de Matriskin, con la cual es posible lograr una piel lisa, luminosa, tersa y firme.

Limpieza de cutis en Alicante de la mano de profesionales

Limpieza cutis AlicanteEl tratamiento facial en Alicante no solo comprende la limpieza en sí. Nuestra oferta es mucho más variada. Por ejemplo, también tenemos para nuestros clientes un tratamiento de limpieza de cutis Beauty con un extra de masaje cráneo facial, con el que conseguirá sentirse bien por dentro y por fuera, ya que le libraremos de las impurezas y de la tensión acumulada en la zona craneal y facial.

Somos un centro polivalente, ya que no solo nos dedicamos a la limpieza facial en Alicante. Una vez realizada la limpieza podemos aplicar todo tipo de curas con el objetivo de eliminar la grasa acumulada en la cara, el acné, las manchas y los antioxidantes. Después de disfrutar de nuestros tratamientos, te verás más guapa que nunca. El cuerpo entero es nuestro campo de trabajo, por eso, no solo nos centramos en la cara, sino que somos capaces de aplicar todo tipo de tratamientos de cabeza a los pies. En nuestro salón de uñas en Alicante podrá disfrutar de los mejores cuidados para sus manos. También poseemos planes especiales aplicables tras pasar por un embarazo o para adelgazar, solo consúltenos y le proporcionaremos toda la información necesaria.