fbpx

3 Tip´s detox

Queremos compartir contigo unos tip`s detox para los excesos navideños. Sabemos que son fechas complicadas para guardar la línea, no pasa nada! ya nos tiramos todo el año cuidando nuestros cuerpo, unos días en familia con ricas comidas y dulces también nos alegran la vida.

La recomendación básica en estos días es ir compensando calorías siendo consciente en todo momento que puedes elegir lo que comes. Pero además de esta pauta genérica hemos querido darte 3 herramientas que te ayuden a ir quedamando o eliminando de tu cuerpo las calorías y toxinas que vas asimilando… es genial, verdad?

TIP´S DETOX PARA LOS EXCESOS NAVIDEÑOS.

TIP´S 1 detox  – Bebe agua

El agua es clave para el buen funcionamiento de tu cuerpo, una ingesta moderada de agua asegura que tu cuerpo este hidratado y funcionando correctamente, además te ayudará a eliminar el líquido retenido que provoca la inflamación corporal.

detox, consejos retención de líquidos, adelgazar, cuidados

Consejos!!

  • En la mañana, nada más despertar bebe una gran taza de infusión. Puedes elegir cola de caballo, poleo manta, manzanilla … A mi por ejemplo me encantan las combinaciones como el té chai, o combinación digest que suele ser muy depurativa.
  • Antes de ponerte a comer sin límite, bebe un vaso de agua. Esto calmará tu ansia y hará que comas más lento disfrutando de la comida.
  • Después de la comida mejor infusión que café. La infusión te ayudará a que realices mejor la digestión. Puedes elegir un té si lo que quieres que es el efecto de la cafeína.
  • Antes de irte a dormir infusión. Puedes elegir infusiones relajantes como la Melisa, hierba luisa que además de proporcionarte un bienestar por el aporte de agua te ayudarán a relajarte y dormir mejor.

TIP´S 2 detox – Intenta hacer un pequeño ayuno intermitente.

Estos días de no parar de comer pasa factura a nuestro aparato digestivo. Por ello, es importante que le dejes descansar para que funcione mejor. Una manera, que para mi es sencilla, de hacerle descansar es dejar 12-14 horas entre la cena y la próxima comida. De esta manera conseguimos que el cuerpo elimine más toxina y tire de la reserva acumulada para empezar a funcionar. Si quieres saber más sobre el ayuno te recomendamos que consultes con un especialista.

detox, consejos retención de líquidos, adelgazar, cuidados

Consejo!! Esta herramienta es bueno utilizarla justo el día después de haber tenido una comida copiosa, si quieres hacer más horas te recomendamos consultes con un profesional. Yo a menudo intento mantener 12 horas desde que acabo de cenar hasta que vuelvo a ingerir alimentos. Termino de cenar sobre las 21 horas y vuelvo a comer a las 9:00 de la mañana. Cuando me levanto, me tomo una infusión de medio litro y también antes de dormir. No puedes adulzarla, romperías el ayuno.

TIP´S 3 detox – Intenta sacar tiempo para salir a andar.

La ley de la compensación nunca falla. Un cuerpo sano (nos referimos a alguien que no tiene problemas de salud) engorda cuando no tiene la capacidad de quemar las calorías que ingiere. Si tu un día te excedes con las comidas y al día siguiente sales a darte una buena caminata tu cuerpo no asimila las calorías ingeridas. Al final quien algo quiere, algo le cuesta!!

detox, consejos retención de líquidos, adelgazar, cuidados

Además de estos tips, no olvides seguir utilizando tus productos corporales que te ayuden a mantener tu cuerpo. Por ejemplo OSMOTIC DE MATRISKIN tiene un activo con efecto drenante que te ayudará a eliminar el líquido y las toxinas de tu cuerpo.

matriskin, comprar matriskin, gel osmotico de matriskin,

Si quieres conocer nuestras técnicas detox consulta nuestros masajes, somos especialistas en Drenaje Linfático Manual. 

Pues …. esto todo!! Si ponéis estos consejos en práctica, me encantaría poder leer vuestras experiencias!!

Es un placer escribir para vosotras, gracias por este año de confianza y esperamos seguir cuidando vuestra belleza en el 2022.

Un fuerte abrazo. Almudena Perera. 

 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Blackfriday Beauty 2021

Aquí os dejamos nuestras promociones BLACKFRIDAY BEAUTY 2021. Tratamientos Corporales Blackfriday Beauty  Los tratamientos corporales elegidos para este blackfriday son: MADEROX  Maderox es nuestro tratamiento

Leer más »
la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat