fbpx

CENTRO DE MASAJES

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO CON MASAJES

CENTRO DE MASAJES EN MADRID

El masaje es una técnica milenaria que se ha empleado en diferentes las culturas y civilizaciones (hay evidencias encontradas en China, India, Japón, Corea, Egipto, Roma, Grecia y Mesopotamia) con el fin de sanar al cuerpo mediante amasamiento y otras técnicas sobre el tejido. Pasó a tener diferentes nombres por las múltiples culturas y en Europa se denominó “masso” que significa “amasar” hasta que llega a nuestros días como masaje.
Lo beneficios del masaje son muchos, aunque vamos a destacar los que creemos mas importantes:

Elimina el cansacio, está comprobado que el masaje ayuda a relajar el sistema nervioso y con ello eliminar la fatiga muscular.
Activa el sistema sanguíneo consiguiendo una acción terapéutica sobre el organismo. Un sistema circulatorio activo mejora la presión arterial y con ello el mejor funcionamiento de todos nuestros órganos.
Alivia dolores con técnicas específicas para la eliminación de contracturas y sobrecargas.
Activa el sistema linfático, canal responsable de transportar la linfa con los productos de desecho del organismo, cuando hay lentitud en el transporte de esta linfa se produce una inflamación corporal a consecuencia de una retención de líquidos. El masaje ayuda al buen funcionamiento de este sistema y ayudando con ello a la eliminación de líquido retenido.

centro masajes madrid

Todos estos beneficios personalizados según la necesidad es lo que convierte al masaje en un tratamiento exitoso.

Beauty Room somos un centro de masajes especialistas en diferentes técnicas de masaje con una base común de quiromasaje. En nuestra carta de masajes vas a encontrar:

Quiromasaje

masaje de origen sueco especializado en amasamientos, fricciones y presiones profundas con el objetivo de descontracturar, relajar y curar lesiones musculares. Puedes encontrar quiromasaje de espalda enfocado a la eliminación de tensión muscular, contracturas de la espalda, sobrecarga lumbar, tensión en cervicales…. Y Quiromasaje completo: masaje descontracturante de pies a cabeza consiguiendo crear la armonía corporal que necesitas.

Reflexología

es una técnica terapéutica donde buscamos la mejora física y de salud a través de la presión sobre diferentes puntos de los pies que son las zonas reflejas de diferentes órganos. Es una disciplina que guarda relación con la acupuntura y existen grabados de mas de 4000 años hallada en tumbas en Egipto. Consigue equilibrar la energía para mantener equilibrado tu cuerpo.

Masaje Anticelulítico

masaje que emplea movimientos potentes remodelantes que ayudan a la eliminar la celulitis alisando el tejido. Hacemos mas hincapié en las zonas de deposito cartuchera, glúteos, abdomen y muslos. En un primer momento puede ser doloroso depende del sistema linfático y sanguíneo de la persona a tratar, no obstante, esta molestia no suele perdurar en el resto de los masajes.

Masaje relajante con aromaterapia

combinación de diferentes técnicas superficiales relajantes donde buscamos liberar tensiones. Elegimos una combinación de esencias única para cada clienta según su objetivo o necesidades siempre buscando relajar cuerpo y mente.

Drenaje linfático Manual

masaje con técnicas de bombeo intenso que ayudan al sistema linfático a eliminar sustancias de desecho y líquidos retenidos. Es perfecto para las personas con retención de líquido y edemas. Son técnicas suaves que aplicaremos en el cuerpo abriendo cada punto del sistema.

Masaje Fitness

masaje combinado, utilizamos quiromasaje deportivo específico en descarga de piernas y drenaje linfático manual con el objetivo de eliminar el líquido retenido que provoca la práctica de ejercicio físico. Es perfecto para runners y personas que realicen ejercicios de fuerza y potencia.
centro masajes madrid

– MASAJE DETOX: masaje donde combinamos Masaje anticelulítico y masaje de drenaje linfático. Objetivo: eliminar el líquido retenido mientas movilizamos los tejidos y en zona de celulitis empleamos técnicas más potentes de eliminación.

– LIFTING FACIAL JAPONÉS DE MATRISKIN: este tratamiento lo encontrarás en nuestros tratamientos faciales ya que es un masaje facial donde se combinan técnicas de remodelación facial y técnicas de relajación de la musculatura facial. Utilizamos hasta 8 productos de la firma Matriskin y finalizamos el masaje con una sesión de Shiatsu Facial. Los resultados de rejuvenecimiento facial son visibles desde la primera sesión además de notar un equilibrio energético y una relajación corporal. Sin efectos secundarios.

En nuestro centro de masajes nos gusta mucho combinarlos con aparatología para lograr resultados en nuestros tratamientos corporales. Creemos que la base de todo tratamiento corporal pasa por una mejora en nuestro sistema linfático y sanguíneo, es por ello que la base de todo tratamiento es la activación de estos sistemas y ahí el masaje es el tratamiento mas completo que tenemos.

Si está embarazada puedes optar por cualquiera de nuestros masajes, tenemos una camilla que se adapta a tu barriguita para que puedas disfrutar como mereces. Te recomendamos el drenaje linfático para sobrellevar la inflamación corporal y la retención de líquidos, además, en nuestro centro de masajes tenemos uno especial para la eliminación de ciática en embarazadas, solicitanos una cita, estaremos encantados de atenderte.

centro masajes madrid masaje ciatica embarazadas

RESERVA TU CITA EN NUESTRO CENTRO DE MASAJES

Sino sabes cómo elegir el masaje que más se ajuste a tu objetivo y necesidades, solicita una cita de diagnóstico gratuita y nuestro equipo estará encantado de asesorarte y recomendarte lo que mas se ajuste a ti. Estamos para ayudarte a cuidarte!

error: Content is protected !!
Abrir chat