Tratamiento acné Madrid

tratamiento acne Madrid

Encontrar un buen tratamiento para el acné en Madrid es algo importante para una notable cantidad de personas. En Beauty Room Serrano somos conscientes de ello y por eso trabajamos arduamente para localizar las soluciones más interesantes y eficaces en este sentido, poniéndolas a disposición de nuestra clientela. Así, contamos con más de una propuesta efectiva para tratar esta afección de la piel y devolver a las personas interesadas el mejor cutis posible.

Nuestro centro se caracteriza por una apuesta notable por la innovación, y nuestra oferta de terapias para la eliminación del acné en Madrid es también un buen ejemplo de ello. Hemos incorporado a nuestras instalaciones una revolucionaria tecnología que saca el máximo partido a la reacción de la piel ante los estímulos lumínicos.

De esta manera, lo que te proponemos es una terapia LED a través de un instrumento que nos permite aplicar distintos tipos de luz sobre la piel y obtener efectos beneficiosos según la luz empleada. Se trata de un método muy interesante para tratar el acné, en este caso a través de la luz azul en combinación con los geles de Osmolight, pero también es útil cuando se trata del tratamiento de las manchas de la cara en Madrid o de lograr un rejuvenecimiento facial.

Opciones eficaces para el tratamiento del acné en Madrid

Como siempre tratamos de reunir distintas opciones de interés para las personas que acuden a nuestro servicio, también te proponemos optar para este aspecto concreto por el tratamiento dermatológico A+SPS, de aplicación domiciliaria, que funciona a través de una fórmula específica en tres pasos: limpiador, sérum y crema. Puedes solicitarnos información acerca de las posibilidades más aconsejables para tu caso específico.

Recuerda que siempre puedes acudir a Beauty Room Serrano para acceder al alivio de diversas afecciones de la piel y el cuerpo, para recuperar la mejor versión de tu propia belleza. No dejes de consultar las propiedades que te pueden aportar tratamientos aquí disponibles como nuestro sistema de cavitación en Madrid.

Cómo combatimos el acné en Beauty Room by Almudena Perera

Siempre que puedas acudir a un centro de estética especializado y serio que pueda ayudarte a combatir el acné lo recomendamos, ya que utilizamos productos y aplicamos tecnología que ayuda de una forma más efectiva a poder tener una piel sana y sin imperfecciones.

En Beauty Room by Almudena Perera nos hemos especializado en trabajar las pieles con acné con el tratamiento A SPS Control de Omolight, compuesto de principios activos biotecnológicos, donde los principales activos son el Zinc y la Vitamina B3.

Se ha demostrado que 9 de cada 10 dermatólogos consideran que la falta de zinc en el organismo provoca una activación de la bacteria del acné. Nuestro tratamiento combate la bacteria y las secuelas que esta provoca.

Los 3 Pasos para combatir el acné en nuestra clínica

  1. Aplicamos A SPS Control de Omolight
  2. Potenciamos el tratamiento con terapia de led Luz Azul, ya que está probado que este tipo de luz produce un radical de oxígeno que mata a la bacteria del acné.
  3. Se debe combinar nuestro tratamiento en cabina con un tratamiento domiciliario de 3 productos: Tratamiento A+SPS - Beauty Room by Almudena Perera