fbpx

Cuidados para tu piel en Primavera

En nuestro post de hoy queremos dejarte una Guía de Cuidados para tu piel en Primavera.

Después del invierno frío llega la primavera y es nuestro deber darle a la piel lo que necesita justo en este momento. En primavera, empiezan a subir las temperaturas, el aire es más húmedo lo que aumenta la hidratación de nuestra piel y es un momento de florecimiento, renacen incluso las flores en los jardines.

 

Cuidados para tu piel en primavera

Hemos elaborado una serie de tratamientos que pueden ser un acierto para tu piel en primavera.

Limpieza Facial 

Se recomienda una limpieza facial cada cambio de estación, se considera que la piel necesita adaptarse al medio y le aplicaremos lo que necesite en cada momento.

En Beauty ponemos a tu disposición 3 tipos de limpiezas:

  • Limpieza Beauty, ritual de limpieza facial con extracción y finalizamos con una sesión de radiofrecuencia facial. Este tipo de limpieza facial la recomendamos para pieles maduras.
  • Limpieza con Terapia Led, ritual de limpieza facial con extracción y finalizamos con una sesión de Terapia Led donde combinamos luz azul y luz roja. Este tipo de limpieza la recomendamos para pieles más jóvenes que necesitan un extra de depuración.
  • Limpieza con Oxigeno, ritual de limpieza facial con extracción donde utilizamos diferentes aparatologías: hydroabrasión, oxigeno activos y ultrasonidos.

Todas nuestras limpiezas las realizamos con productos Matriskin.

cuidado de tu piel en primavera, cuidado facial, matriskin, belleza, limpieza de cutis madrid

Vitamina C para tu piel 

Es el momento para darle luz a tu piel y para ello, tu aliado perfecto puede ser la Vitamina C. Recomendamos Vitamina C de Matriskin con 5% de pureza «real» no fotosensible que aportará luz a tu piel desde por la mañana.

cuidado de tu piel en primavera, cuidado facial, matriskin, belleza, limpieza de cutis madrid, vitamina c matriskin

Tratamiento Oro

Si además de luminosidad buscas que tu piel rejuvenezca, el tratamiento de Oro puede ser la mejor opción. Hemos elaborado un protocolo que combina Radiofrecuencia Facial con mascarilla de oro con colágeno, el combinado perfecto para luchar contra el envejecimiento, las arrugas y la flacidez facial.

cuidado de tu piel en primavera, cuidado facial, matriskin, belleza, limpieza de cutis madrid

Lifting Facial Japonés

La primavera es el momento perfecto para realizar un detox tanto facial como corporal. El lifting facial Japonés es uno de nuestros tratamientos más depurativos, después de una sesión podrás comprobar que tu piel ha eliminado las proteínas dañadas que hacían que tu viera se viera apagada y sin vida. Es una gran relajante también, ayuda a liberar toda la muscular facial ayudando incluso a combatir el bruxismo.

cuidado de tu piel en primavera, cuidado facial, matriskin, belleza, limpieza de cutis madrid

 

Si te ha encantado nuestro post, pero no sabes por cual de ellos decantarte, puedes solicitar un diagnóstico facial on line o presencial y estaremos encantadas de ayudarte.

Esperamos veros pronto! Un fuerte abrazo.

 

Comparte este contenido:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Piel Grasa

En nuestro post de hoy queremos hablaros de la Piel Grasa. Si tienes la piel grasa, aquí vas a encontrar una guía que te va

Leer más »

3 Tip´s detox

Queremos compartir contigo unos tip`s detox para los excesos navideños. Sabemos que son fechas complicadas para guardar la línea, no pasa nada! ya nos tiramos

Leer más »

Dale Vida al Beauty!!

Suscríbete y sé el primero en conocer promociones, nuevos productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la belleza.