fbpx

Cura Facial Matriskin en Beauty

Hoy queremos hablarte de nuestro concepto de Cura Facial Matriskin dentro de nuestros tratamientos faciales beauty.

Cura Facial Matrikin; tratamiento personalizado.

La Cura Facial es un tratamiento personalizado que diseñamos a medida para ti. El objetivo del tratamiento es equilibrar la piel para que luzca radiante.

diagnóstico facial, matriskin, tratamiento facial madrid, comprar matriskin madrid

El éxito de la Cura Facial está en el estudio de necesidades que realizamos inicialmente. Así podemos conocer tu piel y diseñar un tratamiento específico para ti. También es bueno que conozcamos tus rutinas en cuidados faciales, tu alimentación, tu nivel de estrés, etc.

tratamiento facial madrid, tratamientos matriskin, tratamiento acne, tratamiento pieles sensibles.

Tipos de Cura Facial

En todas los tratamientos de Cura Facial combinamos aparatología (en la recuperación de la piel confiamos en la terapia de led, aunque dependiendo el caso podemos combinar con otras aparatologías) y activos Matriskin. Esta combinación se personaliza según los casos y no todas las sesiones son iguales, depende siempre de la necesidad de la piel.

Los casos de Cura Facial que mas tratamos en Beauty Room son:

  • Tratamiento Cura Acné: tratamiento específico que combate y controla el acné y sus secuelas. No agresivo y no tiene efectos secundarios.
  • Tratamiento Cura Manchas: tratamiento específico que nos ayuda a regular la hiperpigmentación desde el interior de la piel, desde su origen. No agrede l a integridad cutánea. Es importante que sepas, que no trabajamos quemando la piel, no creemos en ese tipo de tratamientos tan agresivos. Vamos al interior y vamos despigmentando la piel de dentro hacia a fuera.
  • Tratamiento Cura Pieles Sensibles: la sensibilidad no es un tipo de piel, es un estado de la misma, debido a la falta de lípidos, nutrientes y/o agua.
  • Tratamiento Cura pieles desvitalizadas: tratamiento enfocado para devolver la vitalidad a la piel. Aporta luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento.

Tu primer paso sería llamarnos para solicitar un Diagnóstico Facial, después nosotras te contaremos como es tu tratamiento personalizado.

Teléfono de reserva de cita: 695494041

Os esperamos en Clínica Médico – Estética Madrid.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat