fbpx
depilación ipl

Depilación IPL, sistema PALOMAR, depilación definitiva.

Depilación IPL

depilación iplBeauty  quiere ser tu centro de fotodepilación en Madrid. Los sistemas de luz pulsada funcionan emitiendo pulsos de luz intensa. Esta luz es absorbida y transformada en calor, destruyendo las células del folículo piloso responsables del crecimiento del pelo. Hemos elegido un equipo Lux de PALOMAR (sistema americano), para poder ofreceros unas sesiones de alta calidad, rápidas y confortables.depilación ipl madrid

Elegimos depilación IPL en vez de láser

por que el IPL es menos abrasivo para la piel, cuidar la piel es uno de los principios beauty y en esto también lo respetamos. Además, los sistemas LUX de Palomar usan una nueva tecnología que elimina el pelo hasta 10 veces más rápido que los láseres Resultados visibles de eliminación de vello desde la primera sesión. Ven a conocernos y acaba con tu pelo para siempre.

Reserva tu cita

91 564 81 87  –  695 49 40 41

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Maderox de Matriskin

Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta  de esos «kilitos» de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Leer más »
error: Content is protected !!
Abrir chat