Drenaje Linfático para Embarazadas

Antes de pasar a explicar los beneficios del drenaje linfático para embarazadas, vamos a comentar que la técnica que utilizamos en Beauty Room by Almudena Perera es una técnica de Drenaje Manual activo, en combinación con otras técnicas orientales. Os dejamos un post de Barbara Crespo que disfrutó durante su embarazo de nuestro drenajes. POST
Este drenaje linfático manual es un activador de nuestro sistema linfático (conjunto de vasos y de órganos que transporta la linfa generada en los diferentes tejidos y la incorpora a nuestro sistema circulatorio) que nos ayudará a eliminar líquidos y con ello toxinas de nuestro organismo.
Beneficios del drenaje linfático para embarazadas y para todas las mujeres
Un tratamiento como este, favorece que se eliminen los desechos celulares de manera más efectiva. Esto es importante en embarazadas porque según avanza su estado de embarazo, la madre tiene que ocuparse de eliminar más cantidad de desechos celulares provenientes del bebe y debe de aumentar sus defensas para que ni ella, ni el pequeño, puedan caer enfermos.
Este tipo de masaje favorece a la vasoconstricción de los capilares que se encargan de transportar la sangre, por lo que se mejora la circulación sanguínea.
Además, este tipo de masaje tiene un efecto sedante y relajante por lo que reduce muchísimo tanto la ansiedad como el estrés de las embarazadas. Esta afluencia de sensaciones positivas, es ideal para el bebé porque de bien es sabida la relación existente entre el desarrollo del feto y el crecimiento del pequeño en el interior de la madre, con el estado anímico de la misma y con las acciones cotidianas que realiza en su día a día.
En la Clínica Beauty Room Almudena Perera, disponemos de una camilla adaptada para embarazadas, donde podréis poneros boca abajo y disfrutar de este masaje, aliviando también molestias que surgen en la zona de la espalda – lumbares.
Os esperamos para compartir con vosotras vuestro embarazo.