fbpx

Eletromagnética de muy alta intensidad, Tone UP Beauty

Ya estamos de vuelta, después de una merecidas y deseadas vacaciones, venimos repletas de energía para contarte que tenemos nuevo tratamiento Tone Up Beauty.

¿En qué consiste TONEUP?

Tone Up Beauty, nuevo tratamiento basado en ondas electromagnéticas de alta intensidad (tecnología HIFEM). Es una tecnología de última generación en  tratamientos No Invasivos para el aumento de volumen muscular y quema de grasa.

tratamientos corporales madrid, tratamiento para tonificar, aumento de la musculatura, perdida de peso, tratamiento flacidez

Son sesiones cómodas e indoloras. Durante la sesión, las ondas penetran hasta 8 cm en la capa muscular, generando unas contracciones extremas que no se podrían obtener con un movimiento voluntario. La sensación es como si realizases aproximadamente 20000 abdominales/sentadillas por sesión, es un tratamiento perfecto para tonificar.

tratamientos corporales madrid, tratamiento para tonificar, aumento de la musculatura, perdida de peso, tratamiento flacidez

¿Qué puedo conseguir con una sesión de Tone UP?

Este sistema dispone de diferentes programas según tu objetivo:

  • HITT: contracciones de alta intensidad, rápidas e intensas con las que quemar grasa y tonificar músculos. Recomendado para personas que realizan actividad física con regularidad y desean más fuerza y volumen en su musculatura a la vez que definen su silueta.
  • HIPERTROFIA: programa enfocado a aumentar el tamaño o el volumen de las fibras musculares. Esto se conseguirá a base de perder grasa y ganar musculo. Aporta grandes beneficios ya que la musculatura da estabilidad a las articulaciones.
  • PEQUEÑA GRASA: es el programa ideal para personas que llevan una vida sedentaria, que suelen realizar poca actividad física, con músculos poco tonificados y en algunos casos algún kilo de más. Es un programa que ayuda con el aumento de la masa muscular, fuerza en tendones y ligamentos, densidad ósea, flexibilidad.
  • PONERSE EN FORMA: personas con sobrepeso que no realizan actividad física, que necesiten eliminar grasa y activar su sistema muscular. Realiza un ejercicio de cardio consiguiendo una pérdida de peso y de grasa corporal que será más difícil recuperar.
  • PEDER PESO: personas con obesidad o sobrepeso. Este programa desencadena un gran consumo de adipocitos y produce cambios a nivel metabólico. Se recomienda seguir hábitos saludables en la alimentación y estilo de vida.

Además, puedes solicitar un diagnóstico corporal gratuito y nuestro equipo técnico desarrollará un plan personalizado para ti.

¿te gustaría conocer TONE UP? Ahora mismo tenemos una promoción de lanzamiento esperándote!!

tratamientos corporales madrid, tratamiento para tonificar, aumento de la musculatura, perdida de peso, tratamiento flacidez

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y no veamos pronto en tu Clínica Médico Estética de Madrid Beauty Room.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat