fbpx
Limpieza facial con Radiofrecuencia

Limpieza facial con Radiofrecuencia

Limpieza facial con Radiofrecuencia

Somos especialistas en la limpieza facial, dependiendo el tipo de piel recomendamos una de nuestras tres limpiezas.

En todas y cada una de ellas vamos a limpiar, exfoliar, extracción y microdermoabrasión (siempre que la piel lo requiera para una mayor depuración y limpieza. Es a partir de este momento donde nuestra limpieza cambia.

Después de todo el ritual de limpieza con los diferentes pasos para dejar la piel libre de impurezas y comedones, es el mejor momento para aplicar una aparatología, en este caso la aparatología correspondiente es Radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia nos ayuda a regenerar el tejido y recuperarlo haciendo que el proceso de la limpieza no deje rastro en tu piel, aportando luminosidad y rejuvenecimiento.

Toda la limpieza facial se lleva a cabo con productos Matriskin, línea de productos cosmecéuticos que trabajan a nivel celular, es decir, de dentro hacia afuera y nos ayudan realmente a equilibrar y recuperar una piel. Limpiamos, exfoliamos y aplicamos serum – crema de Matriskin durante el tratamiento.

La limpieza facial con Radiofrecuencia esta recomendada en pieles normal, que no tengan un exceso de grasa, adultas o jóvenes.

Siempre que lo desee puede solicitar un diagnóstico personalizado de su piel, y estaremos encantadas de poder recomendarle y asesorarle por el tratamiento perfecto para usar en su domicilio.

Realmente lo importante es un cuidado continuo y constante de la piel. Se recomienda una limpieza facial cada 3-4 meses, coincidiendo con lo cambios de estación, de esta manera podremos aportar a la piel los nutrientes que necesita para estar fuerte en cada momento.

CONTACTA CON NOSOTROS estaremos encantados de asesorarte

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Blackfriday Beauty 2020

Hola a tod@s familia Beauty, Un año queremos estar presentes en Blackfriday y ofreceros nuestros tratamientos más top a un precio único. Este año además

Leer más »

Maderox de Matriskin

Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta  de esos «kilitos» de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Leer más »
error: Content is protected !!
Abrir chat