fbpx

Los tratamientos Beauty mas demandados.

A pesar de que este año 2020 ha sido un año raro,  la tendencia en el cuidado personal y de belleza no ha caído, hemos seguido trabajando y recibiendo a nuestras clientas para sus tratamientos de belleza en Madrid.

Haciendo un repaso a todo el año hemos querido destacar 5 tratamientos mas demandado en la Clinica Beauty Room.

  • MADEROX: tratamiento corporal que ayuda a eliminar la celulitis mientras que recupera contornos, activa el sistema linfático y recupera la flacidez. Es un masaje específico protocolo de Matriskin donde combinamos maderoterapia corporal con masaje detox y activos de la firma. Dura 50 minutos y notas resultados desde la primera sesión.

maderox, maderoterapia, maderoterapia madrid, tratamiento celulitis

  • INTRALIPOTERAPIA: tratamiento médico estético de zona localizada (mucha demanda en abdomen). A través de inyecciones de sustancias lipolíticas conseguimos eliminar la grasa acumulada. La sesión se complementa con ultrasonidos y presoterapia. Dependiendo del volumen a tratar el tratamiento será de 2-3 sesiones.

Intralipoterapia, tratamientos medicos, liposucción, tratamiento abdomen

  •  CYCLONE: aparatología corporal que combina 5 sistemas, hifu, radiofrecuencia monopolar y bipolar, cavitación y vacumterapia. Se especifica una zona a tratar aunque siempre vamos a activar piernas y abdomen. Se presenta como una alternativa real a la liposucción ya que con el sistema HIFU consigues eliminar la célula grasa

tratamiento corporal hifu, hifu, cyclone, liposucción, reducir grasa, tratamiento para adelgazar

  1. CURAS FACIALES MATRISKIN: aportamos soluciones a afecciones reales de la piel. Con nuestro objetivo de equilibrar y darle a la piel lo que necesita realizamos un diagnóstico y combinamos activos Matriskin con Fototerapia. Son ciclos 5 sesiones donde verás un cambio importante de tu piel.

comprar matriskin, tratamientos matriskin, cura facial, tratamientos faciales madrid, limpieza de cutis madrid, limpieza facial madrid

  1. LIMPIEZA FACIAL: con nuestra técnica cuidada son ya muchos años donde nos posicionamos por nuestra limpieza facial en Madrid. Un ritual de aproximadamente 1 hora y media donde el objetivo es purificar, equilibrar e hidratar. Mucho más que una limpieza.

comprar matriskin, tratamientos matriskin, cura facial, tratamientos faciales madrid, limpieza de cutis madrid, limpieza facial madrid

 

¿Qué te ha parecido nuestros 5 elegidos? Si ves que tu preferido no esta comenta en el post cual es y por que te encanta ese tratamiento, con nuestra opinión podemos ayudar a muchas personas.

 

Muchas gracias un abrazo fuerte!

Almudena Perera.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Maderox de Matriskin

Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta  de esos «kilitos» de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Leer más »
error: Content is protected !!
Abrir chat