fbpx

Maderox de Matriskin

Hoy queremos hablaros de MADEROX, la maderoterapia de Matriskin. 

maderox

Maderox es un masaje realizado con unas piezas de madera combinado con masaje detox y activos Matriskin. Es considerado un tratamiento corporal completo ya que llega a todas las necesidades: 

maderox

¿Por qué se diferencia Maderox? La clave está en su combinación:

  • La maderoterapia es un técnica milenaria que utiliza objetos de madera para tratar el cuerpo. Sus orígenes provienen de Japón donde la utilizaban para ayudar a la musculatura (sobrecargas, contracturas, etc). Fue en Colombia donde optaron por utilizar esas piezas de maderas para remodelar la figura.
  • Detox Body es un masaje de drenaje linfático activo, sin presión pero si con intensidad, movilizando todos los líquidos a las zonas clave para su eliminación.

Maderox además de la técnica (que es una pasada, no apta para quejicas,  que movilizada todo tu cuerpo y tejidos) lleva un combinado de productos Matriskin que le ayudan a conseguir sus objetivos.

  • Gel Osmotic de Matriskin: elimina grasa, celulitis y líquido retenido (de las mejores cremas adelgazantes y reductoras del mercado)
  • Multivitaminas de Matriskin: ayuda a recuperar la piel.
  • GF7: Serum corporal reafirmarte.

maderox

Las sesiones de maderox duran aproximadamente 50 min. Se trata todo el cuerpo, con el fin de activarlo por completo, haciendo hincapié en las zonas depósito o mas resistentes a dieta y deporte.

Maderox es un tratamiento corporal completo, reafirma, reduce, remoldea la figura, activa la musculatura elimina líquidos y celulitis. 

Podemos hacer un tratamiento de choque en 2 semanas, un medio en 3 semanas y un mantenimiento en 6 semanas. 

Precio por sesión: 60€

Disponible en nuestros centros de belleza de Madrid.

Madrid: 91 564 81 87. Calle Nuestra Señora de Luján, 11. Metro Colombia.

Puedes solicitar un diagnóstico personalizado gratuito.

 

 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1 comentario en “Maderox de Matriskin

  1. […] con el tratamiento de maderoterapia en nuestra clínica, tenemos dos modalidades maderoterapia y maderox, la elección depende del objetivo y lo mejor  en este caso, es que nuestro equipo, pueda valorar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Abrir chat