fbpx

Masaje Detox Beauty

Hoy os queríamos hablaros de un masaje que lleva muchos años con nosotras y que sigue siendo uno de los masajes más elegidos: nuestro MASAJE DETOX BEAUTY. 

 

Drenaje linfático manual, drenaje linfático madrid, drenaje linfatico, retención de liquidos, masaje detox, eliminar liquidos

El masaje DETOX Beauty  es una combinación de drenaje linfático manual activo y masaje anticelulítico. Una combinación perfecta para eliminar líquido, celulitis y grasa acumulada en zonas depósitos.

Orígenes del Masaje Detox Beauty

En los inicios de beauty dimos con esta combinación, soy una apasionada del mundo de los masajes y por aquel entonces conocí a un maestro que hizo sentir como con las manos podíamos llegar a remodelar el cuerpo. La base de todo el masaje es el drenaje linfático manual, un masaje que promueve la eliminación de orina y activación del sistema linfático,  el sistema que nos ayuda a depurar el organismo.

Drenaje linfático manual, drenaje linfático madrid, drenaje linfatico, retención de liquidos, masaje detox, eliminar liquidos

Beneficios del Masaje Detox Beauty

Sus beneficios son múltiples tanto en belleza como en salud. Destacaríamos:

  • Reduce la inflamación corporal, incluyendo la producida por los desajuste hormonales (ejemplo la inflación de abdomen en menopausia).
  • Refuerza el sistema inmunológico, mejorando las defensas del organismo.
  • Tiene un efecto relajación, calmando el sistema nervioso, ayudando con el sueño nocturno.
  • Elimina celulitis.
  • Mejora la flacidez, eliminando el líquido retenido hace que l a piel quede más pegada a los muslos.
  • Redefine y ayuda a recuperar las «curvas».

Además en este masaje nos ayudamos de una pieza clave GEL OSMÓTICO MATRISKIN. Un producto que nos ayuda a eliminar grasa y además favorece el sistema linfático y sanguíneo.

Drenaje linfático manual, drenaje linfático madrid, drenaje linfatico, retención de liquidos, masaje detox, eliminar liquidos, gel osmotico de matriskin

Sabemos que después de leer todos los beneficios del Masaje de Detox te han entrado ganas de probarlo. Puedes reservar tu CITA POR MAIL  o por telefono al 695 49 40 41, puedes probar una sesión y si ves que es de tu agrado siempre disponemos de bonos con alguna promoción.

Esperamos verte pronto!!

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat