fbpx

MEDICINA ESTÉTICA MADRID

BEAUTY ROOM

MEDICINA ESTÉTICA

En el área de Medicina Estética contamos con tratamientos corporales y tratamientos faciales que requieren de la presencia del Doctor Jesus Esquide, Doctor en el hospital de la Milagrosa (Madrid) especializado en medicina estética, profesor en Lipolaser y entre su amplia formación y especialización se encuentra certificado por la SECPRE.

En Mayo de 2019 comenzamos con nuestro área de medicina estética adaptando nuestro centro e instalaciones para ello, consiguiendo la licencia como Clínica Médico Estética. Desde entonces combinamos nuestros tratamientos estéticos con los últimos avances en medicina estética, con un único objetivo, conseguir darte respuesta a tus necesidades.

MEDICINA ESTÉTICA
EN LA Clínica Beauty Room Almudena Perera de Madrid

En nuestra carta de servicios puedes encontrar todos los tratamientos relacionados con el cuidado de la belleza corporal y facial; tratamiento botox, eliminación de bolsas y ojeras, rinomodelación sin cirugía, elevación de pómulo, mesoterapia facial y mesoterapia corporal, intralipoterapia, relleno de labios, eliminación de sudor, eliminación de varices con espuma entre otros.
Además tenemos un acuerdo con el Doctor para llevar a cabo todos los tratamientos médico estéticos que conlleven el uso de quirófano. Por lo que también puedes solicitar:

Tratamiento de lipolaser

Técnica en la cual el Doctor Esquide es experto y formaddor. Es un tratamietno enfocado a eliminar para siempre la grasa retenida en los depósitos de una manera rápida y sin efectos secundarios gracias a un láser. Es un técnica no invasiva por lo que la recuperación es mucho más rápida que una liposucción y sus resultados muchos mas seguros y reales.

Elevación de glúteos

Con sutura Serdev (único Doctor titulado en España) Hay pacientes que quieren conseguir unos glúteos más bonitos, pero sin tener que recurrir a las prótesis, Consiste en hacer una elevación del glúteo mediante un cerclaje en redondo con una sutura (hilo especial) pasada con una aguja curva especial y sin aplicar material alguno de relleno o prótesis. Lo que se consigue con esta técnica es volver a reposicionar el glúteo en su sitio

Elevación de pecho

Reconstrucción, relleno de mama. También trabajamos en eliminación de exceso de pecho.

Si estás interesado en conocer como sería el tratamiento MÉDICO ESTÉTICO perfecto según tus objetivos

Lo primero que te recomendamos es

SOLICITAR UNA CITA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Será nuestro Doctor Jesús Esquide quién te atienda personalmente y juntos valorareis las necesidades que se presentan y enfocareis un tratamiento para ello. Una vez realizado ese primer diagnóstico sólo queda poner una fecha para comenzar el tratamiento. Nuestro Doctor siempre va a indicarte la durabilidad y el proceso a llevar con el tratamiento seleccionado.

Confiamos en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos en el Área de medicina estética

Siempre acompañados de un cuidado diario de nuestro cuerpo y utilizar la medicina como aliado. En tratamientos corporales siempre recomendamos una alimentación saludable, la práctica de ejercicio físico y un mantenimiento con tratamientos estéticos y médico estéticos. En tratamientos faciales la recomendación es mantener una piel sana, limpia e hidratada, con un tratamiento continuo en el domicilio con productos específicos y los tratamientos continuos de limpieza de cutis con aporte de activos según necesidades de la piel. Todo trabaja en conjunto para conseguir tus objetivos,no es una cosa y otra, es todo junto. Nuestro equipo está preparado para acompañarte en tus cuidados con sus recomendaciones y consejos, iremos de tu mano para que nunca te sientas perdid@.

Todos nuestros tratamientos médico estéticos pueden ser financiados y sin intereses

En el momento que lo solicites podemos realizarte un estudio de las condiciones que ofrecemos según tu necesidad.

No lo pienses más y al menos anímate a conocer como sería ese tratamiento que tanto te gustaría hacerte, ven a conocer a nuestro Doctor, nuestra clínica y nuestro equipo que estará deseando cuidarte y mimarte como mereces. Tus objetivos son nuestra metas y combinaremos todo lo necesario para llegar a conseguirlos. En la combinación de técnicas y conocimientos está el éxito.

error: Content is protected !!
Abrir chat