fbpx
Radiofrecuencia Facial con Matriskin

Radiofrecuencia Facial con Matriskin

Radiofrecuencia Facial con Matriskin

La radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina. Es un sistema que emite energía que eleva la temperatura de los tejidos consiguiendo una mayor regeneración de los mismos y esto nos ayuda a luchar con el envejecimiento.

El colágeno y la elastina son los responsable directos a la hora de mantener una piel reafirmada, joven y flexible. Ambas son producidas por nuestro organismo, pero si bien es cierto que hay estudios que demuestran que a partir de los 30-35 años esta producción empieza a ralentizarse y es por ello que empieza a parecer la temida flacidez, el descolgamiento y las arrugas.

En este tratamiento hemos querido combinar el poder de la radiofrecuencia con los activos Matriskin, lo que nos ayuda a tener un tratamiento completo en la lucha del envejecimiento prematuro y maduro.

El tratamiento comienza con una fase de depuración y limpieza, es imprescible antes de comenzar cualquier tratamiento tener nuestra piel limpia y receptiva a absorber los activos que tenemos preparada para ella. Limpiamos con Mousse de Matriskin y realizaremos una exfoliación con Osmopeel de Matriskin. Una vez limpia la piel y libre de impurezas pasamos a la fase de la radiofrecuencia. Serán unos 20-25 minutos de aplicación de radiofrecuencia por todo el contorno facial con una técnica propia que ayuda a tener mas resultados. En el momento que finalizamos y con la piel super receptiva aplicaremos sérum y crema de la firma Matriskin, aprovechamos este momento para que probéis el sérum y la crema Matriskin que mas se ajuste a tus necesidades y así puedes conocer las texturas y el efecto que produce.

Este tratamiento es completamente indoloro, se recomienda realizar en ciclos de 6 sesiones, para un tratamiento de choque se recomienda una sesión por semana y para un tratamiento de activación podrá realizarse cada 15 días.

Tiene resultados visibles desde la primera sesión, se recomienda la repetición para que ese efecto inicial se mantenga y perdure en el tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Blackfriday Beauty 2020

Hola a tod@s familia Beauty, Un año queremos estar presentes en Blackfriday y ofreceros nuestros tratamientos más top a un precio único. Este año además

Leer más »

Maderox de Matriskin

Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta  de esos «kilitos» de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Leer más »
error: Content is protected !!
Abrir chat