fbpx

TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

BEAUTY ROOM

TRATAMIENTOS CORPORALES

CYCLONE

Lo último en remodelación corporal. 5 tecnologías en una que nos ayudarán a la perdida de grasa, celulitis y flacidez. Todo en una única sesión. Cavitación, radiofrecuencia bipolar, radiofrecuencia monopolar, vacunterapia y hifu corporal. Sesiones indoloras y confortables.
tratamiento corporal cyclone madrid
tratamientos corporales hifu madrid

HIFU CORPORAL

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD... A nivel de grasa localizada, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad actúan sobre la misma produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Después el cuerpo eliminará esta grasa de forma natural. Una alternativa real a la liposucción. Sesiones indoloras y confortables.

CRS

Cabezal que combina 2 aparatologías, por un lado, la conocida vacumterapia, masaje de succión que ayuda a la eliminación de líquido y celulitis. Acompañado de radiofrecuencia bipolar, conocida por su poder para reafirmar los tejidos. Además, el cabezal tiene un sistema de rotación que ayuda a la mejorar los beneficios de las 2 aparatologías mencionadas.
crs tratamiento corporal cyclone madrid

MADEROX

Técnica exclusiva de los laboratorios Matriskin donde combinamos masaje detox con Maderoterapia y principios activos drenantes, reductores y reafirmantes de la marca matriskin. Tratamiento enfocado a celulitis y perdidas de poco volumen, suele perderse 1 talla por ciclo de tratamiento.

MADEROTERAPIA

Combina sesión de saco de sudoración con masaje de Maderoterapia colombiana. Enfoncado a la pérdida de grandes volúmenes donde existe una grasa prominente y dura. En el plan encontramos también una sesión de masaje Detox para acelerar la eliminación de líquidos y con ello la eliminación de grasa y un producto liporeductor para casa.

PRESOTERAPIA

Es un drenaje linfático con aparotología. Es un sistema que ayuda a la apertura de los canales linfaticos del organismo y con ello favorece la eliminación de líquidos y toxinas que hacen que nuestro cuerpo se inflame. Si lo desea también disponemos de drenaje linfático manual, puede encontrarlo en nuestra carta de masajes.

TRATAMIENTOS CORPORALES
EN LA Clínica Beauty Room Almudena Perera de Madrid

Con más de 8 años buscando soluciones para la mejora del cuerpo, tenemos como premisa la personalización en todos y cada uno de los tratamientos que realizamos. Nos encanta nuestra profesión como herramienta para ayudaros a conseguir el cuerpo que deseáis. Hay veces que con la alimentación y el deporte no basta y estos tratamientos llegan a que consigamos nuestro objetivo. O nos encontramos en procesos de pérdida de peso, estos tratamientos te ayudarán a acelerar los procesos de dieta, cuidar la piel de la temida flacidez y a superar las fases de estancamiento en la pérdida y con ello ayudarte  a que no ceses en tu proceso de dieta.

Siempre ponemos a vuestra disposición un estudio corporal por parte de nuestro equipo técnico, profesionales de la estética especializadas en tratamientos corporales,  que valorará si nos encontramos ante un tratamiento reductor, un tratamiento para la eliminación de líquidos, un tratamiento reafirmante o un tratamiento anticelulítico. Para este estudio corporal nos apoyamos en un sistema muy conocido como “InBody”  que es la máquina más fiable para el diagnóstico corporal, ya que sirve para determinar la composición corporal, peso, masa de músculo esquelético, agua corporal total, masa libre de grasa, diagnóstico de obesidad, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera, metabolismo basal. Es una báscula inteligente, el análisis no dura más de 10 minutos y nos facilitará un estudio visual y desglosado de tu estado corporal.  Además también queremos conocer cúal es tu objetivo, si has pasado por un momento emocional fuerte, algún cambio hormonal, tipo de trabajo, como es tu alimentación y si realizas algún tipo de ejercicio físico.

Con todo esto ya podemos decir que conocemos tu meta y tus necesidades de un tratamiento corporal

A continuación llega la hora de marcar cómo sería tu tratamiento.  Podemos presentar varias opciones según su preferencia en tratamientos manuales donde empleamos diferentes técnicas de masajes, tratamientos con aparatología donde contamos con un sistema de remodelación corporal que es una alternativa real a la liposucción y que combina 5 tecnologías en una sola sesión o tratamientos con medicina estética de la mano de nuestro Doctor que siempre nos ofrece tratamiento personalizados e innovadores con resultados rápidos y visibles. Juntas evaluaremos cúal es la mejor opciones según sus necesidades económicas y de tiempo.

Una vez realizada su elección pasamos a fijar un calendario de su tratamiento. La recomendación es marcarse unas fechas fijas para crear un compromiso durante su experiencia beauty. Es importante siempre seguir las pautas de las citas, donde pedimos puntualidad y también una recomendación básica en alimentación y consumo de agua, muy importante para el buen funcionamiento del organismo. Es muy importante su implicación en la obtención de resultados, todos estos sistemas le ayudarán a perder la grasa acumulada, para llegar a perder el peso es recomendable no seguir acumulando grasa, es ahí donde la alimentación es muy importante.

Durante todos sus tratamientos corporales

Se va a sentir acompañada y arropada por nuestro equipo técnico que estará encantada de asesorarle respecto a las dudas que puedan surgir en su tratamiento y también seguir de cerca sus resultados y poder valorar si su cuerpo responde según nuestros objetivos. Si observamos que no lleva el ritmo deseado, podemos hacer un cambio de tratamiento dentro de las condiciones preestablecidas con el fin de siempre aportaros un resultados que se ajuste a nuestra valoración inicial. Vuestros objetivos son nuestros compromisos.

tratamientos corporales clinica medico estetica madrid
tratamientos corporales clinica medico estetica madrid

Los planes de tratamiento corporal siempre pueden ser combinados con diferentes áreas es más creemos mucho en la combinación de las técnicas para acelerar los resultados, es decir, combinar aparatología corporal con masajes o medicina estética.
Actualmente también ponemos a su disposición, tratamientos para la ansiedad con acupuntura y aromaterapia, consideremos este punto clave para poder controlar la alimentación y encontrarnos preparados para realizar nuestro cambio corporal como deseamos, de esta manera conseguimos una mejora integral del cuerpo, por dentro y por fuera. Contamos con el apoyo de un equipo especializado en nutrición, dietistas y entrenadores personales, con los que podrá llevar un ritmo continuado de dieta y ejercicio físico orientado a sus necesidades. El objetivo no es la pérdida de peso, sino la pérdida de grasa y el cambio a una alimentación más saludable. Sus dietas muy dinámicas a través de una aplicación móvil nos aportan recetas novedosas que puedes adaptar a tu día a día y a tus preferencias alimenticias, pudiendo variar los platos que te ofrecen a tu gusto personal. Además cuentan con grupos de apoyo que hacen que los días de dieta pasen a ser motivadores y un constante aprendizaje en grupo. Preguntarnos por este departamento para poder completar tu tratamiento corporal, te mandaremos toda la información necesaria y podrás realizar todas las consultas que te surgan con un especialista en la materia.
Los tratamientos corporales en cabina puede combinarlos con productos corporales de uso domiciliario. Trabajamos con productos de alta calidad, no se encuentran en grandes superficies y que nos ayudan a acelerar los resultados.

Le invitamos a conocernos en una cita de asesoramiento completamente gratuita

Puedes resérvarla en nuestro teléfono fijo 91 564 81 87 o móvil 695 494 041. Con esta cita de asesoramiento gratuito podrá obtener dos ventajas:

– Un estudio corporal para conocer las necesidades reales que tiene su cuerpo y hacerse consciente de lo que sí puede ayudarle a conseguir su objetivo

– Conocernos sin ningún compromiso, estamos convencidas de que le haremos pasar un rato muy agradable y conseguiremos que confíe en nosotras para tratar su cuerpo.

tratamientos corporales clinica medico estetica madrid
error: Content is protected !!
Abrir chat