fbpx

CRS TRATAMIENTO CORPORAL

tratamiento corporal ciclone madrid

CRS son las siglas de una de las aparatologías que intregan la máquina CYCLONE. Este manípulo esta compuesto por vacumterapia, radiofrecuencia bipolar y un sistema de rotación.

  • Vacumterapia, es un sistema de succión que ayuda a despegar las capas de grasa y por lo tanto el líquido retenido entre la capa de la grasa y la del músculo. Ayuda a eliminar el líquido retenido, la celulitis de piernas y abdomen.
  • Radiofrecuencia Bipolar, es un sistema que a través de unas ondas térmicas consigue estimular la creación de colágeno y elastina eliminando la flacidez corporal.
  • Sistema de rotación: es realmente lo que le hace único ya que gracias a esa rotación eliminamos toda probabilidad de que se creen daños colaterales en el tejido.

Con CRS solemos trabajar muslos, abdomen, glúteos y flancos en una misma sesión.

Dependiendo del objetivo del tratamiento podemos enfocar dos funciones concretas con CRS:

  • Desfibrosar, solemos realizar unos movimientos específicos para llevar a cabo este proceso. Esta fase se realiza al comenzar el tratamiento con el fin de romper y abrir camino a las técnicas que vienen detrás.
  • Reafirmar, aquí los movimientos varían para conseguir el objetivo, y casi siempre es la segunda fase o fase final para cerrar el tratamiento refirmando todo el tejido que hemos trabajo.

Una sesión de CRS suele tardar aproximadamente 40 minutos cuando lo realizamos como tratamiento único. También puede acompañar al tratamiento Cyclone abriendo y cerrando la sesión.

Es perfecto para celulitis de las piernas y celulitis del abdomen. Aporta firmeza en todo el cuerpo.

Las sesiones suelen ser indoloras, esto depende del esta de edema o retención que tengas, como mucho puede producir molestias en las primeras sesiones que es cuando se “rompe” el bloqueo que ha producido esa retención de líquidos en tu cuerpo.

MÁS TRATAMIENTOS CORPORALES EN BEAUTY ROOM

error: Content is protected !!
Abrir chat