Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta de esos “kilitos” de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel.
Y podemos decirte que tenemos un tratamiento que engloba todo lo anterior, un tratamiento corporal manual que trabaja en sinergia con Matriskin y unas piezas de madera, un tratamiento que llega a todas las necesidades que un cuerpo puede tener.
Maderox tratamiento manual corporal de Matriskin combina por un lado la maderoterapia y por otro el masaje Detox Body.
Maderox además de la técnica (que es una pasada, no apta para quejicas pero que movilizada todo tu cuerpo y tejidos) lleva un combinado de productos Matriskin que le ayudan a conseguir sus objetivos.
Las sesiones duran aproximadamente 50 min. Se trata todo el cuerpo, con el fin de activarlo por completo, haciendo hincapié en las zonas depósito o más resistentes a dieta y deporte.
Es un tratamiento de belleza completo, reafirma, reduce, remoldea la figura, activa la musculatura elimina líquidos y celulitis.
Podemos hacer un tratamiento de choque en 2 semanas, un medio en 3 semanas y un mantenimiento en 6 semanas.
Suscríbete y sé el primero en conocer promociones, nuevos productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la belleza.