fbpx

MADEROX MATRISKIN

Podemos contar los días para la llegada calor y antes de darte cuenta de esos «kilitos» de más que has cogido, necesitamos tomar decisiones rápidas y efectivas para lucir el cuerpo que deseamos, fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel. 

Y podemos decirte que tenemos un tratamiento que engloba todo lo anterior, un tratamiento corporal manual que trabaja en sinergia con Matriskin y unas piezas de madera, un tratamiento que llega a todas las necesidades que un cuerpo puede tener.

Maderox tratamiento manual corporal de Matriskin combina por un lado la maderoterapia y por otro el masaje Detox Body.

  • La maderoterapia es una técnica milenaria que utiliza objetos de madera para tratar el cuerpo, comenzó a usarse en Japón para ayudar a la musculatura (sobrecargas, contracturas, etc) y fue en Colombia donde optaron por utilizar esas piezas de maderas para remodelar la figura.
  • Detox Body es un masaje de drenaje linfático activo, sin presión, pero si con intensidad, movilizando todos los líquidos a las zonas clave para su eliminación.

Maderox además de la técnica (que es una pasada, no apta para quejicas pero que movilizada todo tu cuerpo y tejidos) lleva un combinado de productos Matriskin que le ayudan a conseguir sus objetivos.

  • Gel Osmotic de Matriskin: elimina grasa, celulitis y líquido retenido (de las mejores cremas adelgazantes y reductoras del mercado)
  • Multivitaminas de Matriskin: ayuda a recuperar la piel.
  • GF7: Serum corporal reafirmarte.

Las sesiones duran aproximadamente 50 min. Se trata todo el cuerpo, con el fin de activarlo por completo, haciendo hincapié en las zonas depósito o más resistentes a dieta y deporte.

Es un tratamiento de belleza completo, reafirma, reduce, remoldea la figura, activa la musculatura elimina líquidos y celulitis. 

Podemos hacer un tratamiento de choque en 2 semanas, un medio en 3 semanas y un mantenimiento en 6 semanas. 

MÁS TRATAMIENTOS CORPORALES EN BEAUTY ROOM

error: Content is protected !!
Abrir chat