fbpx

PRESOTERAPIA

La retención de líquidos afecta a 8 de cada 10 mujeres mayores de 35 años. Se recomienda entre otros beber mucha agua, caminar y realizar masajes que activen el sistema linfático que es el responsable de esa acumulación de líquido en tu cuerpo.

La presoterapia es un sistema que realiza un masaje mecánico de drenaje linfático.

Es una máquina compuesta por unas botas para las piernas y una faja para el abdomen, todo ello se activa con aire para ir presionando los puntos del sistema linfático. Las botas y la faja se inflan y se desinflan según el programa que indiquemos a la máquina para conseguir nuestro objetivo ir activando el sistema linfático para que nos ayude a eliminar el líquido retenido en nuestro cuerpo.

Nuestro sistema es de Sorisa, aparatología reconocida de fabricación española. Algo que destacaría de este sistema en concreto es que lleva un refuerzo en los pies, punto clave para el sistema linfático.

Es perfecto para la inflamación de piernas, retención de líquidos y/o celulitis.

Casi siempre que realizamos un tratamiento para eliminación de grasa no invasivo donde es imprescindible la eliminación de líquido, recomendamos la aplicación de presoterapia para asegurarnos que activamos el sistema y vamos a favorecer la pérdida de grasa a través de la orina.

Se puede utilizar incluso en embarazadas, aunque es estos casos es preferible el drenaje linfático manual ya que nos permite poder personalizar mas el masaje según las necesidades.

No se recomienda un abuso de esta aparatología pero puede realizarse 3 veces por semana en días alternos si queremos un tratamiento de choque, 2 sesiones por semana en un tratamiento enfocado a la pérdida de líquidos o una por semana para mantener activo el sistema.

MÁS TRATAMIENTOS CORPORALES EN BEAUTY ROOM

error: Content is protected !!
Abrir chat