fbpx

TRATAMIENTOS FACIALES MADRID

APARATOLOGÍA FACIAL

PARA TRATAMIENTOS FACIALES

que completan el sistema de Limpieza con Oxigeno Beauty

Radiofrecuencia de Cyclone

Radiofrecuencia que se combina con dermosucción, lo que ayuda a obtener resultados rápidos, visibles y duraderos en el tiempo. La radiofrecuencia es empleada en los tratamientos cuyo objetivo es reafirmar y eliminar la flacidez, puedes encontrarla sola o acompañada de principio activo Matriskin y otras aparatologías.

Terapia de led o fototerapia

Terapia reconocida por la medicina y presente en hospitales. Se ha estudiado que la piel reacciona a la luz, dependiendo del color de la luz que proyecta tiene un efecto en la piel. Utilizamos diferentes luces para conseguir nuestro objetivo siempre acompañado de los principios activos matriskin y en ocasiones combinada con otra aparatología.

H2O2 Buble

Aparatología que nos ayuda a realizar una limpieza global de la piel. Destaca en ella la microhidroabrasión, una microdermoabrasión propulsada por agua lo que ayuda a evitar agresiones en la piel aportando una limpieza extrema. Además, tiene una fase de oxigenación de tejidos que da vida a la piel. Ultrasonidos, microcorrientes, radiofrecuencia

BEAUTY ROOM

TRATAMIENTOS FACIALES

Después de 8 años de experiencia podemos decir que somos especialistas en el cuidado de la piel a través de nuestros tratamientos faciales. Combinamos principios activos con aparatología para poder ofrecerte soluciones reales a las necesidades de la piel.

Parra comenzar tu tratamiento facial beauty es necesario conocer nuestro objetivo, para ello puedes solicitar de manera gratuita un estudio de tu piel y así poder enfocar juntas tu tratamiento. En este diagnóstico de la piel nos gusta conocer también tus rutinas diarias, alimentación e historial del cuidado de la piel. La piel es un órgano vivo muy sensorial, reacciona a nuestro sistema nervioso y tiene memoria, la naturaleza te da la piel que tienes a los 20, a los 40 depende de ti y del cuidado que hayas tenido con ella.

Trabajamos con principios activos de alta concentración de la casa Matriskin, firma francesa elaborada por un dermatólogo Pierre Huet, desarrolla bajo la biotecnología (extracción del principio activo de la naturaleza en estado vivo) sin parabenos, respetan la naturaleza y no testan en animales. Nos gusta esta marca por que sus activos están encapsulados y trabajan a nivel interno la piel, lo que nos permite tratar las afecciones desde su origen, desde su interior. Utilizamos los activos en cabina y siempre recomendamos el uso en el domicilio de nuestra mano, acompañándote siempre en tu tratamiento para poder aportar lo que la piel necesita en cada momento.

Radiofrecuencia con Terapia de Led.

Si lo que necesitas es un cuidado de tu piel para mantenerla joven y radiante te recomendamos que veas nuestras limpiezas de cutis

Tenemos 3 opciones de limpieza de cutis según tipos de pieles y necesidades. Hay que recordar que se recomienda una limpieza de cutis cada 3 o 4 meses, coincidiendo con los cambios de estación para poder aportar a la piel lo que necesita en cada momento.

Si quieres algo que despierte tu piel de manera rápida y segura la mejor opción es la radiofrecuencia. Dependiendo de la necesidad de la piel optaremos por una de las tres opciones que tenemos en carta, a mayor necesidad de firmeza mas completamos la radiofrecuencia con activos matriskin y con otras aparatologías.

Ahora bien, si tu piel pasa por un proceso complicado, la notas apagada, sensible, con machas, acné, falta de luminosidad …. Te recomendamos que optes por nuestras curas faciales beauty con matriskin. Denominamos cura facial al proceso que necesita la piel para que luzca equilibrada. Dependiendo del objetivo combinaremos activos matriskin y terapia de led. Tenemos tratamientos específicos según afección y nos encanta poder personalizar cada tratamiento según sus necesidades, por lo que dejamos abiertos todos los posibles cambios que existan durante el tratamiento. En las curas es necesario utilizar productos matriskin en el domicilio que nos ayuden con el objetivo. Si te gustaría mejorar la zona del contorno de ojos, pregunta por nuestro protocolo específico para tratar bolsas, arrugas y flacidez de la zona de los ojos.

Si buscas relajación, eliminar cansancio y fátiga la mejor elección es nuestro Lifting facial Japonés de Matriskin, técnica milenaria originaria de Japón. Un mundo de sensaciones energéticas, recupera los contornos faciales y libera la tensión mandibular.

El cuidado de la piel es algo necesario con los primeros cambios hormonales

Ahí recomendamos el uso de productos específicos para limpiar la piel acompañado ya de las primeras limpiezas de cutis. A partir de los 35 es cuando la piel empieza a tener unas necesidades más destacadas y se recomienda el uso de buenos productos que nos ayuden a la actividad celular y el asesoramiento de un profesional que te acompañe en tu tratamiento.

Si una piel reacciona al frío, al contacto con el agua y/o presenta rojeces hablamos de una piel sensible. Aquí es indispensable cuidarla y mimarla de forma especial. La sensibilidad no es un tipo de piel, es un estado de la piel y se puede recuperar y nosotras podemos ayudarte a equilibrarla.

El primer paso del cambio es ser consciente de lo que queremos, conocer las necesidades de tu piel y darle lo que necesita es el éxito de una piel sana. Los tratamientos y las cremas si funcionan cuando son asesorados por profesionales que conozcan el estado de tu piel.

Si no resides en Madrid y te gustaría conocer el estado de tu piel

Puedes solicitar el diagnóstico on line de manera gratuita, estaremos encantadas de ayudarte.
Teléfono fijo 91 564 81 87 o móvil 695 494 041.

error: Content is protected !!
Abrir chat