Tenemos 3 opciones de limpieza de cutis según tipos de pieles y necesidades. Hay que recordar que se recomienda una limpieza de cutis cada 3 o 4 meses, coincidiendo con los cambios de estación para poder aportar a la piel lo que necesita en cada momento.
Si quieres algo que despierte tu piel de manera rápida y segura la mejor opción es la radiofrecuencia. Dependiendo de la necesidad de la piel optaremos por una de las tres opciones que tenemos en carta, a mayor necesidad de firmeza mas completamos la radiofrecuencia con activos matriskin y con otras aparatologías.
Ahora bien, si tu piel pasa por un proceso complicado, la notas apagada, sensible, con machas, acné, falta de luminosidad …. Te recomendamos que optes por nuestras curas faciales beauty con matriskin. Denominamos cura facial al proceso que necesita la piel para que luzca equilibrada. Dependiendo del objetivo combinaremos activos matriskin y terapia de led. Tenemos tratamientos específicos según afección y nos encanta poder personalizar cada tratamiento según sus necesidades, por lo que dejamos abiertos todos los posibles cambios que existan durante el tratamiento. En las curas es necesario utilizar productos matriskin en el domicilio que nos ayuden con el objetivo. Si te gustaría mejorar la zona del contorno de ojos, pregunta por nuestro protocolo específico para tratar bolsas, arrugas y flacidez de la zona de los ojos.
Si buscas relajación, eliminar cansancio y fátiga la mejor elección es nuestro Lifting facial Japonés de Matriskin, técnica milenaria originaria de Japón. Un mundo de sensaciones energéticas, recupera los contornos faciales y libera la tensión mandibular.