fbpx

Club beauty, cuidamos tu belleza

¿Conoces los beneficios del CLUB BEAUTY?

 

El Club Beauty una iniciativa que propusimos hace unos años para fomentar el cuidado constante de la belleza. Un Club tendrás acceso a un tratamiento de belleza una vez al mes a un precio muy especial.

Entre los tratamientos de belleza a elegir tienes en el Club Beauty:

tratamientos madrid, tratamientos faciales madrid, tratamientos corporales, centro de belleza, cuidado facial, cuidado corporal

  • Maderox: nuestra técnica de Maderoterapia con Masaje Detox y activos Matriskin.
  • Limpieza Facial con Terapia Led: una de nuestras limpiezas premiun con la que ayudarás a mantener tu piel limpia y rejuvenecida.
  • Exfoliación con drenaje parcial: un masaje exfoliante que te ayudará a mantener tu piel hidratada con un drenaje parcial (drenaje en piernas, abdomen y flancos) técnica exclusiva beauty de masaje activo.
  • Drenaje Linfático Completo: un masaje que armoniza el funcionamiento global de tu cuerpo gracias a nuestra técnica exclusiva de drenaje activo.
  • Radiofrecuencia Matriskin: Un protocolo elaborado por Beauty que combina activos de la firma Matriskin y Radiofrecuencia Facial, ayuda a tu piel a frenar el envejecimiento.

 

tratamientos madrid, tratamientos faciales madrid, tratamientos corporales, centro de belleza, cuidado facial, cuidado corporal

Condiciones Club Beauty

Las condiciones del club son sencillas, nosotras te ofrecemos el mejor de nuestros servicios y estos tratamientos a un precio mas económico de lo habitual, tendrás un cita mensual orientada a tus necesidades. No se podrán acumular 2 citas en un mismo mes, sino es por una causa justificada.

Para poder cumplir con estas condiciones, le pedimos un compromiso de 1 año en nuestro club.

La constancia es la clave para mantener la belleza y salud de nuestro cuerpo, en Beauty te lo ponemos fácil, te ayudamos incluso a crear un plan de belleza.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario 

Esperamos que este post haya sido de tu interés y sobre todo que pronto podamos conocerte en Beauty.

 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

3 Tip´s detox

Queremos compartir contigo unos tip`s detox para los excesos navideños. Sabemos que son fechas complicadas para guardar la línea, no pasa nada! ya nos tiramos

Leer más »

Blackfriday Beauty 2021

Aquí os dejamos nuestras promociones BLACKFRIDAY BEAUTY 2021. Tratamientos Corporales Blackfriday Beauty  Los tratamientos corporales elegidos para este blackfriday son: MADEROX  Maderox es nuestro tratamiento

Leer más »
la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat