fbpx

Bono belleza especial Navidad

Hoy es un fía muy especial, hoy lanzamos el BONO ESPECIAL NAVIDAD Beauty. 

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Se juntas reuniones familiares y con amigos, momentos de regalos mágicos, el fin de año ….

regalos bonitos navidad, regalos especiales, navidad 2021, tarjeta regalo, bono belleza navidad

En Beauty nos gusta hacer algo especial por estas fechas, algo así como un poco de todo envuelto de mucho amor y nuestros mejores deseos para el año el que viene.

Bono belleza especial Navidad pasa sólo una vez al año y es ahora el momento perfecto para regalar o disfrutar como vosotr@s queráis.

regalos especiales, regalos originales, bono belleza, masajes madrid, tarjeta regalo

El Bono belleza especial  Navidad ofrece la posibilidad de disfrutar de 10 o 15 sesiones de belleza donde podrás combinar sesiones de tratamiento Facial, tratamiento Corporal o tratamientos Belleza. Nuestro equipo Beauty estará encantado de ayudarte a crear un plan de belleza acorde a tus objetivos.

regalos especiales, regalos originales, bono belleza, masajes madrid, tarjeta regalo

Lo primero que te recomendamos hacer cuando ya tengas en tu poder el Bono belleza especial Navidad es marcarte un objetivo:

  • Puedes elegir un poco de todo para poner a punto tu belleza y entrar el nuevo año radiante. Aquí puedes elegir una limpieza exprés con sesión de led y Matriskin. Masaje exfoliante corporal y drenaje linfático facial….
  • También puedes elegir las opciones de depilación láser, nuevas este año.
  • Si quieres perder peso hay unas sesiones enfocadas para ello, te recomendamos que nuestro equipo pueda realizar un estudio de tus objetivos y necesidades para crear un plan personalizado para ti.
  • Puedes también crear tu tratamiento de cura facial para encontrar equilibrar tu piel.

regalos especiales, regalos originales, bono belleza, masajes madrid, tarjeta regalo

Como ves un gran abanico de posibilidades con un único bono. Recuerda que siempre dispones de un servicio de asesoramiento constante por parte de nuestro equipo técnico.

El bono belleza especial de navidad es una ocasión única para poder cuidarte como mereces y también puede ser un gran regalo para estas navidades.

Regalar belleza es regalar momentos de cuidados, relajación y bienestar. Regalar belleza es regalar momentos y experiencias que nunca se olvidarán.

Si quieres saber más información sobre este BONO BELLEZA ESPECIAL NAVIDAD y/o nuestras tarjetas regalo, puedes ponerte en contacto con nosotras AQUI  o al número de teléfono: 695 49 40 41. 

Os deseamos una feliz Navidad.

 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

3 Tip´s detox

Queremos compartir contigo unos tip`s detox para los excesos navideños. Sabemos que son fechas complicadas para guardar la línea, no pasa nada! ya nos tiramos

Leer más »

Blackfriday Beauty 2021

Aquí os dejamos nuestras promociones BLACKFRIDAY BEAUTY 2021. Tratamientos Corporales Blackfriday Beauty  Los tratamientos corporales elegidos para este blackfriday son: MADEROX  Maderox es nuestro tratamiento

Leer más »
la celulitis y cómo combatirla

guía completa

Descárgate nuestro ebook gratuito STOP CELULITIS

Abrir chat