fbpx

TRATAMIENTO HIFU

tratamientos corporales hifu madrid

HIFU es una aparatología de última generación. Son ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad (H.I.F.U.)  es una técnica liporreductora (elimina la célula grasa) mecánico – térmica no invasiva para tratar cualquier tipo de grasa subcutánea, es decir, trata todo tipo de grasa que esté por encima de la musculatura, no importa su dureza ni su volumen, es posible eliminarla con este sistema sin problema.

Se trata de una tecnología de termólisis (Parte de la termorregulación que produce pérdida de calor en el organismo), se trata de depositar energía térmica elevando la temperatura en un punto en concreto (por efecto lupa) para necrosarlo (quemarlo y eliminarlo para siempre) sin ningún riesgo ni contraindicación al respecto.

No es doloroso, aunque si se nota la sensación como un punto de calor en el cuerpo, y un pequeño pinchazo, totalmente soportable y además se puede regular e ir aumentando según avanza el tratamiento HIFU corporal.

Se puede tratar, grasa del abdomen, grasa en cartucheras y grasa en flancos, estas suelen ser las zonas donde se acumula la grasa y se compacta en forma de depósito resistente a dietas y a deporte, solemos denominarlas zonas de depósito.

Tiene resultados visibles desde la primera sesión y será eliminado para siempre, a través de la orina, las heces y/o el sudor. En las primeras sesiones puede ser normal encontrar la zona mas inflamada, esto es debido a que cuando se “quema” el adipocito coge volumen, aunque en breve pasará a eliminarse y con ello también eliminaremos la inflamación.

El tratamiento HIFU es una alternativa real a la liposucción para aquellas personas que no quieran pasar por quirófano.

H.I.F.U en Beauty forma parte del sistema de Cyclone, podemos realizarlo después o antes de la cavitación en depósitos grandes, o directamente después de CRS en pequeños depósitos. También podemos realizarlo como única aparatología en casos de grasa acumulada muy concreta.  Se recomienda realizar el ciclo una vez por semana durante 5 semanas, para dar tiempo al sistema a poder eliminar la grasa. 

 

MÁS TRATAMIENTOS CORPORALES EN BEAUTY ROOM

error: Content is protected !!
Abrir chat